CERTEN CLINIC es tu centro de masajes más cercano de referencia en el tratamiento con Terapias Naturales, como son Quiromasaje, Osteopatía, Reflexología…Tecnicas dedicadas al cuidado del bienestar, con una atención personal e individualizada.

Como no puede ser de otro modo, CERTEN CLINIC, dispone de las más avanzadas terápias en Medicina Estética, tanto Facial como Corporal, así como especialistas en Nutrición y Dietética, para que moldear tu cuerpo y mente sea lo más sencillo y cómodo posible, a través de nuestro gran avanico de tratamientos pensados para ti.

CERTEN CLINIC te ofrece, además, diferentes actividades y cursos de formación como Masaje y Quiromasaje Terapeutico, Masajes Deportivos, de Reflexología, de Osteopatía y más. Desarrolla tu afición con nosotros.

Puedes visitarnos e informarte de todos nuestros servicios en certenclinic.com, también puedes visitar nuestra página en facebook.Clinica estetica centro masajes terapias naturales logroño

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page