Ya ha pasado un año y estamos en puertas de San Mateo. Y acabo de publicar en Play Store la aplicación donde podéis encontrar todos los actos de este año, que además se alarga bastante ya que abarca dos fines de semana. PLAS, PLAS, PLAS.

 

Solo dar las gracias a los anunciantes, muchos de ellos clientes de la casa y a la gente que ha colaborado, como José Luis con sus fotos (http://estudiofotograficogarrido.com) y a la gente de GAMA REPRO  (http://www.gamarepro.com) que nos ha impreso unos carteles estupendos que serán debidamente colocados.

 

Para descargarla solo tenéis que buscar San Mateo 2016 en Play Store. Solo requiere permiso para conectarse a internet y funciona en casi todos los terminales, incluso antiguos. Pesa 3Mb.

Os dejo el enlace y estais invitados a compartirla. Tenéis un botón donde la podéis compartir muy fácilmente con vuestros contactos por whatsapp.

 

 

AQUÍ EL ENLACE EN PLAY STORE

 

 

Y ya sabéis el dicho: EN LAS FIESTAS MATEAS…

 

san-mateo-2016-aplicaciones-de-android-en-google-play

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page